sábado, 23 de junio de 2007

AYUDEMOS AL PAPA EN SU MISIÓN


"El Óbolo de San Pedro es la expresión más típica de la participación de todos los fieles en las iniciativas del Obispo de Roma en beneficio de la Iglesia universal. Es un gesto que no sólo tiene valor práctico, sino también una gran fuerza simbólica, como signo de comunión con el Papa y de solicitud por las necesidades de los hermanos; y por eso vuestro servicio posee un valor muy eclesial" (Socios del Círculo de San Pedro, febrero de 2006).

Queridos hermanos, tenemos una hermosa y sencilla oportunidad de hacer llegar nuestro afecto y cercanía al Papa. En verdad lo que aportemos es como un granito de arena, pero al juntarse con otros puede llegar a ser de gran ayuda.

Esta colecta está dirigida directamente a ayudar al Papa en sus obras: ayudas, visitas, misiones, etc. El Santo Padre necesita de nuestra ayuda para llegar a tantos lugares donde aún los católicos son minoría, o están perseguidos y desproteguidos.

Seamos generosos en las misas de este fin de semana. Las colectas que se hagan serán enteramente dirigidas a nuestro Obispado Castrense y de ahí se enviarán a Roma.

Ayudemos al Papa y a su hermosa misión como Sucesor de Pedro.


Atte. El Capellán

No hay comentarios: